Tratamientos descontracturantes Majadahonda

 

En Any´s & Ready, somos un centro de bienestar integral, que aprovechamos los conocimientos de la sabiduría ancestral para tratar las dolencias que puede padecer nuestro cuerpo y mente en la sociedad actual. Ofrecemos tratamientos descontracturantes en Majadahonda, Madrid.

Nuestro objetivo, es ayudar a las personas que sientan que necesitan un cambio en sus vidas a nivel físico, energético, mental, emocional y espiritual.
Para el tratamiento de las personas que acuden a nosotros, contamos con varias técnicas muy trabajadas y que recomendaremos haciendo un estudio particular de cada caso, sobre todo en los tratamientos para hernias lumbares.

Sistemas como Bol d’Air, nos ayudan a recuperar la buena oxigenación de nuestras células. Una buena oxigenación es vital para mantener un buen estado de salud, ya que el oxígeno permite transformar los nutrientes en energía, eliminar residuos metabólicos, regenerar las células y lograr que nuestros órganos funcionen en armonía y de forma sincronizada.

Ofrecemos también tratamientos de Reiki, una técnica de canalización y trasmisión de la energía a través de la imposición de las manos, para obtener paz y equilibrio a todos los niveles. A nivel físico, ayuda a eliminar todo tipo de dolores. A nivel emocional nos ayudará con problemas emocionales como la Depresión, y a nivel espiritual, el Reiki ayuda a encontrar la armonía y la paz.

Además tenemos un tratamiento para la incontinencia urinaria que refuerza el suelo pélvico a traves del sistema Évolis. Con este sistema se logra hacer una rehabilitación de la zona del suelo pélvico, favoreciendo el restablecimiento del funcionamiento normal de los esfínteres y de la zona vesical.Tratamientos descontracturantes Majadahonda

La resistencia al estiramiento

Cuando una persona acude a nosotros con problemas de agarrotamiento, contracturas, falta de flexibilidad y de agilidad, le recomendamos los tratamientos descontracturantes en Majadahonda, con el objetivo de recuperar la movilidad natural de su cuerpo.

El aparato que utilizamos para lograrlo, el sistema Évolis, está basado en la resistencia natural de nuestro cuerpo al estiramiento, recomendado en tratamientos contra dolores lumbares. Va a permitir relajar tensiones físicas, actuando sobre todas las articulaciones y sobre la postura a través de microestiramientos suaves. Este aparato crea un movimiento circular por rotación de baja frecuencia por medio de un motor que se encuentra conectado a un plato con pedales simétricos.
Para su utilización, el paciente se tendrá que acostar un asiento móvil y los pies en los pedales. Al poner en funcionamiento la máquina, los pies son arrastrados y todo el cuerpo experimenta un estiramiento. El cuerpo, de forma natural, se va a resistir a este movimiento tratando de frenarlo. Además, unas asas laterales van a permitir trabajar los músculos dorsales, brazos y tórax. De esta forma, las fibras de todos los músculos se estiran: piernas, muslos, abdominales, dorales y centro pélvico.

Para poder utilizar este aparato, no es necesario estar en buena forma física, ya que se trata de un trabajo sin esfuerzo que permite sacar su máximo beneficio sea cuál sea tu fuerza y tu condición física actual. Cada persona podrá trabajar con la máquina en función de su potencial.

Este estupendo sistema trabaja sobre la musculatura, la propiocepción y el reequilibrio postural, la que provoca numerosas mejoras físicas y por lo tanto, una sensación de bienestar.

banner_formulario-01

He leído y acepto los términos legales de esta web.