Comprar silicio orgánico alimenticio

 

Comprar silicio orgánico alimenticio, es una práctica recomendable para el funcionamiento normal de nuestro organismo. Interviene en el desarrollo y crecimiento de los seres humanos.

Está implicado en el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Participa en gran medida en la estructura de la piel y proporciona que esta sea elástica. Asegura la integridad de los tejidos que componen los músculos, tendones, los huesos y cartílagos. Por un lado, nos interesa que nuestros músculos y tendones tengan movilidad y sean flexibles, por otro, que nuestros huesos y cartílagos sean fuertes y resistentes. A nivel vascular, contribuye a que funcione correctamente y a mantener su tonalidad. El complemento perfecto para el tratamiento de dolores lumbares que realizamos en nuestro centro.

El silicio orgánico alimenticio, debe integrarse dentro de un tratamiento integral del paciente, ya que no es un tratamiento único. Un tratamiento único con silicio, no sería correcto y no lograríamos obtener con el todo su potencial. Las mejoras cuando es correctamente aplicado, no solo se van a percibir a nivel del tejido conectivo, sino también en otros sistemas del organismo.

La falta se silicio, puede provocar retrasos del crecimiento, trastornos a nivel de la piel y las uñas, pérdida de elasticidad de la piel y envejecimiento de la piel prematuro, de ahí la importancia de comprar silicio orgánico alimenticio.
Existen fuentes naturales de silicio en alimentos como los granos de soja y alfalfa, los cereales integrales, algas, coliflor, cebolla…todas ellas fuentes vegetales. Además de alimentos ricos en silicio, es importante llevar una dieta sana y equilibrada en general, para no privar a nuestro cuerpo de ningún nutriente.Comprar silicio orgánico alimenticio

Silicio Orgánico Alimenticio

Cualquier tipo de alteración, causa perturbaciones en la función normal de nuestras células. Comprar silicio orgánico alimenticio, puede corregir estas perturbaciones, devolviéndole al cuerpo su estado de equilibrio. Nuestras células serán capaces de repararse y resistir las agresiones externas.

Algunas de las propiedades del silicio orgánico alimenticio son aumentar nuestras defensas, proteger los huesos y las articulaciones, actuar contra la hipertensión, reducir los niveles de colesterol, proteger la piel y de los radicales libres. Además es un potente analgésico y cicatrizante, usado en fisioterapia para aliviar las contracturas y el dolor de las articulaciones.

El silicio en su estado orgánico, no presenta toxicidad alguna, estando presente en muchos de los alimentos de nuestro consumo habitual. Es importante tener en cuenta que para tomar silicio orgánico debemos asegurarnos de tener una función renal normal para evitar problemas. Para ello lo mejor es dejarse guiar y asesorar por verdaderos expertos en la materia.

Si quieres comprar tu silicio orgánico alimenticio, puedes contactar con nosotros y te atenderemos en nuestro centro de Majadahonda. Además del silicio orgánico alimenticio, también contamos con SOA en forma de gel, con carga iónica y para zonas sensibles, cuyo uso nos será indicado si así lo necesitásemos. Además en nuestro centro puedes recibir un tratamiento de hernias lumbares y mucho más.

banner_formulario-01

He leído y acepto los términos legales de esta web.