Tratamiento incontinencia urinaria

 

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga. Los síntomas pueden ir de más leves, como una pequeña filtración de orina, a síntomas más graves, dónde la filtración es abundante e incontrolable por quien lo sufre. Este problema puede aparecer a cualquier edad, pero está asociado al proceso de envejecimiento. Es el doble de común en mujeres que en hombres, por temas de anatomía. En nuestro centro tenemos tratamientos contra la incontinencia urinaria.

Cuando los músculos que mantienen la vejiga cerrada se debilitan, se puede producir una incontinencia de esfuerzo, que son filtraciones de orina al estornudar, reír o levantar objetos pesados.
También sucede cuando los músculos, por el contrario, están demasiado activos. A esto se le conoce como incontinencia de urgencia o vejiga hiperactiva. Los síntomas son una fuerte urgencia por ir al baño cuando hay poca orina en la vejiga. Te recomendamos comprar silicio orgánico alimenticio para reforzar la capacidad elástica de los músculos y la piel.

En hombres, puede darse incontinencia urinaria por problemas con la próstata. Otras razones de incontinencia urinaria, pueden deberse a problemas neurológicos, por trastornos o lesiones en determinados centros cerebrales.

El Tratamiento Évoli, crea un movimiento circular por rotación de baja frecuencia. El paciente permanece tumbado, mientras los pies son arrastrados, produciéndose un ligero estiramiento de todos los músculos que son movilizados, incluyendo el centro pélvico.

Tratamiento incontinencia urinaria

Suelo pélvico y Tratamiento Évolis

El tratamiento incontinencia urinaria es muy importante para el mantenimiento de nuestra calidad de vida, ya que mantiene la musculatura pélvica en forma. Su función es la de sostener los órganos pélvicos (vejiga y uretra) en una posición adecuada para su normal funcionamiento.

Son una serie de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en la parte inferior.
El suelo pélvico no es rígido, sino que es dinámico para poder adaptarse a nuestros movimientos, manteniendo una tensión adecuada en la vejiga, el útero (en el caso de las mujeres) y el recto dentro de la pelvis. Cuando el suelo pélvico se debilita, las estructuras que sostiene descienden y su función se ve alterada.
Con el tratamiento Évolis, se consigue la restauración del suelo pélvico para que este pueda recuperar su funcionamiento normal. El tratamiento actúa sobre toda la zona genitourinaria, mejorando la vascularización de los tejidos de la mucosa vesical.
Con este sistema se logra hacer una rehabilitación de la zona del suelo pélvico, favoreciendo el restablecimiento del funcionamiento normal de los esfínteres y de la zona vesical.
La rehabilitación muscular de dicha zona puede favorecer el restablecimiento del funcionamiento normal de los esfínteres y el control vesical.

El Tratamiento Évolis, puede ser utilizado con todo tipo de pacientes dada la suavidad de su ejecución, con un trabajo cardíaco mínimo. Produce una regeneración de los tejidos y un rejuvenecimiento general de todo el organismo, por lo que resulta muy eficaz en la restauración del suelo pélvico. También se utiliza el Évolis en tratamiento hernias lumbares.

banner_formulario-01

He leído y acepto los términos legales de esta web.