was successfully added to your cart.

Evolis y la relajación.

By julio 4, 2018Noticias

Todo es energía y nuestro cuerpo en dependencia  con nuestro desequilibrio corporal y mental influye directamente en este flujo  energético bloqueando nuestros centros  e influyendo en nuestra salud y bienestar. Estos bloqueos pueden ser liberados a través del movimiento. Y Evolis ayuda a que fluya esta energía, porque Evolis es movimiento.

El trabajo con Evolis® repercute en lo mental y lo emocional tanto como en el plano físico sin escapatoria posible.

El doble efecto, emocional y mental. se obtiene automáticamente mediante la relajación muscular y la respiración así como por el movimiento propio del aparato que induce una especie de balanceo regular.

La acción de este trabajo puede ir más o menos lejos, desde la simple relajación física y mental hasta la liberación emocional, pasando por el “dejarse llevar” y el centrado.

Bajo el efecto de varios factores combinados, siendo el principal la respiración, se puede producir en ocasiones una liberación emocional.

Con el Evolis®, la respiración es amplia, regular y guiada dado que sigue el ritmo de los pedales. Se acompasa en dos tiempos y se instala desde el inicio para concluir veinte minutos más tarde al finalizar el ejercicio. La ventilación por consiguiente es muy importante, lo que explica su acción en el plano emocional.

Leave a Reply

Regístrate

Both fields are required to log in.

An email address is required to reset your password.