Tratamiento hernias lumbares

 

La hernia lumbar, es una patología muy extendida que sufre un gran número de personas. Entre nuestras vertebras, existen unos discos cartilaginosos rellenos de una sustancia que sirve como amortiguación, y permite ligeros movimientos entre ellas. Este anillo está compuesto por dos partes: una parte periférica y una parte central. Está diseñado para poder aguantar las cargas de la columna vertebral. Cuando el interior del contenido de la parte central sale al exterior, se produce una hernia lumbar. Se produce la compresión de estructuras como los nervios que son los que nos provocan el dolor, el cual se puede mitigar con el tratamiento hernias lumbares de nuestro centro.
Esta herniación, puede provocar una compresión en la médula, a los lados de la vértebra afectada, provocando la contractura refleja de los músculos de la zona, generando diferentes síntomas.

Con el proceso natural de envejecimiento, vamos sufriendo una deshidratación que afecta, entre otras cosas, a los discos vertebrales, limitando su capacidad protectora y provocando en ellos una degeneración. Los impactos que sobre la columna ya no pueden ser absorbidos como lo eran antes, acelerando el proceso de desgaste de las vertebras. Estos impactos pueden ser muy dolorosos y requieren un tratamiento para dolores lumbares específico.

Los síntomas de una hernia lumbar, pueden ser inexistentes hasta llegar a un punto que resultan incapacitantes para quién lo sufre.

Las tensiones, presiones e impactos mantenidos o repetitivos pueden degenerar el anillo fibroso del disco, y producir un desgarro, deformar o romper el anillo fibroso que dejará salir el núcleo pulposo.

Lo más preocupante para las personas que sufren de hernias lumbares, es cuando empiezan a sentir dolor y ven que hay determinadas actividades que ya no pueden hacer y en las que se sienten limitados. Es el momento de buscar ayuda y recuperar nuestro equilibrio físico, energético, emocional y espiritual. Igual que cuando sufrimos incontinencia, buscamos un tratamiento contra la incontinencia urinaria.Tratamiento hernias lumbares

Tratamiento Évolis para las Hernias Lumbares

El Tratamiento hernias lumbares, al ser un tratamiento de carácter integral, ayuda con la recuperación de los que padecen de hernias lumbares. Las hernias lumbares se producen por varias causas, entre ellas las malas posturas, el estés y la mala alimentación.

En Any´s & Ready, tenemos como objetivo la mejora de nuestros pacientes a todos los niveles. En muchas ocasiones, las personas nos son conscientes de que no llevar unos hábitos de vida saludables y un buen equilibrio emocional, están detrás de dolencias físicas como el dolor lumbar y las hernias lumbares. También ofrecemos tratamientos descontracturantes Majadahonda.

Tratamientos como Évolis, nacen con la idea de restaurar este equilibrio y por tanto restaurar el funcionamiento correcto de nuestro cuerpo, a base de un ejercicio sin esfuerzo que aprovecha la capacidad del nuestro propio cuerpo de resistirse a los estiramientos.
Además de mejorar este problema, con el Tratamiento Évolis veremos mejoras en otros sistemas de nuestro cuerpo, ya que interviene a nivel muscular, visceral y por supuesto, mental, recuperando el control de nuestro propio cuerpo.

banner_formulario-01

He leído y acepto los términos legales de esta web.